siempre que hago ejercicios de estiramiento siento que no puedo respirar bien y despues de unos segundos solo eyaculo¿ es normal? ¿ que podria ser?

Preguntado por Hombre de 17 años

Como planteas la sintomatología, no es normal. Te comento, no es fisiológico que eyacules cuando te estiras, si tienes un trastorno por el cual eyaculas ante situaciones cotidianas, te sugiero acudir con tu médico para que pueda estudiarte.

Por tu edad es posible que tengas cambios hormonales y de funcionamiento de tu cuerpo pero de ninguna forma es para que eyacules ante un estiramiento. Te reitero que debes acudir con tu médico y comentarle dicha situación para que te pueda evaluar de manera más integral.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.