¿Que pasa si me comí la semilla de la manzana? tengo miedo si me he comido una

Debes estar tranquila, el comer semillas de manzana en forma accidental no representa ningún riesgo para tu salud.

El contenido de cianuro que pueden contener es mínimo y se requiere de una gran cantidad de semillas ingeridas para notar sus efectos.

Espero haber respondido tu inquietud. Si tienes alguna duda adicional vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.