qué pasa si tomó vinagre de manzana con bicarbonato antes de las comidas??

Preguntado por Mujer de 0 años

El vinagre es un ácido y el bicarbonato una base, químicamente al mezclarlos se produce, sal, agua y gas. Si haces esa mezcla antes de las comidas es el equivalente a tomarse una sal de andrews o alka seltzer. No hay evidencia soportado por estudios científicos sus beneficios pero en la medicina ayurveda se utiliza para mejorar la digestión y absorción de los alimentos. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.