tengo miedo de accidentalmente haberme comido semillas de melon

Entiendo que estés preocupado pero debes de guardar la calma, lo ideal es que no comas las semillas ya que pueden provocar dolor abdominal, o apendicitis pero es muy raro que se produzca apendicitis al comer semillas de melón, ya que se debe ingerir una gran cantidad de semillas.

Te recomiendo que para ocasiones futuras le puedas quitar todas las semillas a la fruta.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.