¿Puedo comer melón y tomar agua de melón estando embarazada? Agua natural de melón y comerlo en fruta.

Sí puede consumir melón y agua de melón, dentro de la literatura médica no está descrito que exista contraindicación alguna del consumo de melón en el embarazo, por el contrario es importante tener en cuenta su buena cantidad de agua beta carotenos y baja cantidad de glucosa, cabe resaltar que no se debe consumir ningún alimento en exceso si no de una manera balanceada y recordar la importancia de un adecuado de lavado de frutas y verduras durante el embarazo junto con el consumo de productos cárnicos bien cocidos para evitar infecciones Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.