es malo si solo almuerzo frutas como papaya, melon, guineo, sandia,uvas?

Información adicional
alimentacion

Preguntado por Mujer de 25 años

Una dieta saludable debe estar constituida por todos los grupos de alimentos como leche y derivados, carne, huevos y pescados, tubérculos, legumbres y frutos secos, verduras y hortalizas, frutas, pan, pasta, cereales y azúcar, grasas, aceite y mantequillas ya que debido a sus características aportan nutrientes, vitaminas y minerales diferentes. Por lo anterior no se recomienda tu almuerzo sea exclusivamente a base de frutas, ya que al ser una comida principal es necesario suministre todos nutrientes necesarios para que puedas tener un adecuado rendimiento y cumplimiento de tus actividades diarias. Intenta que tu almuerzo tenga siempre presente frutas, verduras, proteínas y/o granos.