me gustaria me indicaran si las yemas de huevo aumentan el colesterol y si las fresas ,la sandia y el melon aunmentan las transaminasas

Preguntado por Hombre de 47 años

Ninguna de las anteriores. Se ha descartado que la yema del huevo aumente el colesterol malo en los ultimos estudios cientificos por lo cual puedes estar tranquilo. Ademas ni las fresas, ni la sandia ni el melon aumentan el nivel de transaminasas. Puedes seguir consumiendo estos alimentos ya que aportan muchos nutrientes a tu dieta.