¿Por qué soy alérgica al mango, la papaya, las uvas verdes y el plátano?

Información adicional
Sufría de asma. No recuerdo haber tenido esas alergias cuando era una niña.

Preguntado por Mujer de 21 años

Las alergias se suceden de un momento a otro sin razones muy claras. Lo aconsejable es que si lo tiene claro, no las coma durante 6 meses y cuando las quiera volver a consumir hágalo de manera lenta y progresiva: poco a poco, no todas al tiempo sino una por una y de a pedacitos pequeños diarios. Si reacciona nuevamente con alergia, vuelva a suspenderlas. Un homeópata podrá ayudarle mucho.