la mandarina & yogurt & uvas & mango & fresa ayudarían a mi cuerpo a tener buen olor ?

Algunos alimentos pueden producir un mal olor corporal, ya que sus compuestos se excretan por el sudor, la orina y la respiración. Estos incluyen sobre todo las especies fuertes como comino, cúrcuma, curry, las carnes rojas, el ajo, el alcohol, el tabaco, el café entre otras.

Una dieta más rica en vegetales y frutas frescas disminuye el mal olor corporal, pero no te hará oler como los alimentos que consumas, por lo tanto si es recomendable que incluyas en tu dieta yogur, fresas, mango, uvas, etc, pero deben ir acompañadas de una nutrición balanceada que incluya vegetales, carnes magras , pollo, pescado, cereales integrales y granos.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.