tengo calculos biliares y reflujo y ardor en la parte central del abdomen y e estado bien mal e tenido dieta mire solo como frijoles poco huevos sin yema poco y...(ver más)

En primer lugar debes eliminar los granos y las grasas de tu dieta, ya que si hay presencia de cálculos en la ía biliar, el vaciamiento de la bilis se ve comprometido y por ende, la digestión de éstos alimentos es más difícil, por ende no debes consumir más frijoles.

Las frutas puedes comerlas sin ninguna limitación, al igual que los vegetales y cereales; así como las carnes blancas y la yema de huevo.

Debes tomar abundante agua, no consumir licor y procurar acudir a consulta médica de forma pronta para planificar conducta, a fin de decidir cual es esl mejor momento para realizar una intervención quirúrgica para extraer tu vesicula biliar.

Las molestias (dolor y reflujo), pueden mejorar con algún gastroprotector como el omeprazol y un antiespasmódico de venta libre, de ésta manera, podrás tolerar mejor los alimentos.

Espero haberte orientado. Cualquier otra duda, estaremos atentos.