me pegan nauseas y erctuto un olor como a bilis pero siempre es en las mañanas me pasa esto por que tengo la vecicula biliar inflamada y estoy siempre con dieta...(ver más)

Información adicional
colecistitis cronica

Preguntado por Hombre de 33 años

Los síntomas que comentas pueden deberse a una gastritis y/o un reflujo gastroesofagico por lo cual deberás administrar cualquier antiácido de venta libre. Si persistes con los síntomas deberás consultar con tu médico de cabecera la posibilidad de una endoscopia.