Tomó tetero para que me bajé buena leche y darle seno a mi bebita, también puedo tomar jugos como Mora fresa Lukoil guayaba y mango para que me bajé leche?

No es necesario tomar tetero para que produzcas leche. Te recomiendo tener una dieta balanceada con abundante hidratación.

Para tener una adecuada lactancia es recomendable tener una dieta balanceada, con todos los grupos alimenticios, abundante en frutas y verduras. Normalmente se recomienda comer la fruta directamente más que en jugos.

Adicionalmente debes mantener una hidratación abundante, esta puede ser con agua, evitar gaseosas y azúcar. Realizar actividad física, al momento de lactar hacerlo en forma cómoda, recordar siempre lavarse las manos previamente.

Recuerda siempre llevar a tu bebé a controles prenatales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.