Mi nenita tiene 3 meses y medio,pero siento que no me está bajando ya casi leche, tomó jugos tetero con hinojo pero ya es poca que puedo hacer

Debe de identificar en primer lugar si su bebé queda con hambre después de que la alimenta (llora irritada, se enoja después de retirar el seno, orina menos o no orina, pide más comida o pide con más frecuencia que la alimente).

Si nota que la bebé queda con hambre es recomendable:

  1. Que usted consuma mucho líquido, al menos 2 litros de líquido al día.
  2. Que ponga al seno más frecuentemente a su hija, esto para estimular la producción.
  3. Aplicarse compresas con agua tibia en los senos, realizarse masajes circulares al menos 10 mins en cada seno.
  4. Si definitivamente la producción ha bajado, complemente tomas de leche con una FORMULA INFANTIL DE INICIACIÓN O DE ETAPA UNO (0 A 6 MESES), en un vaso o jeringa. Evite usar teteros.
  5. Si decide iniciar una fórmula, debe consultar con su médico tratante e informarlo sobre la situación lo antes posible.
  6. No de leche en polvo o leche de vaca en bolsa que no sea para bebés ni etapa uno bajo ninguna circunstancia.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.