mi nieta tiene 16 meses y medio y es de muy poco apetito, casi no se le da tetero pero no vale

Información adicional
TRATA DE TENER BAJO PESO PUES NO COME CON GANAS, QUE PUEDO HACER, MUCHAS GRACIAS

En esta edad la mayoría de los niños presentan dificultades para alimentación, principalmente porque es un periodo adaptativo a los horarios y normas de la casa. Como lo menciona, es importante ir disminuyendo las veces que se le brinda tetero; se debe acostumbrar a la niña a sentarse a la mesa, siempre en compañía de un adulto que la acompañe y tenga paciencia para que se alimente, se le debe permitir comer al ritmo de ella, no apresurarla, es entendible que puede ser frustrarte dado al tiempo que esto puede consumir. Evite premiarla con dulces o gaseosas. Sin embargo es importante que este en controles con su médico tratante para vigilar el peso, también podría ser prudente realizar una valoración por nutrición para ajustar la dieta y obtener más técnicas que faciliten la alimentación.