el vitalor me le sirve para mi nieto que no come casi y tiene muy vajas las defensas

El vitalor es un suplemento alimenticio que aporta vitaminas como suplemento a la dieta. Sin embargo se debe tener cuidado con cualquier suplemento alimenticio, dado a que contienen altos niveles de carbohidratos, lo cual genera aumento de peso, aumento de triglicéridos y el consumo en dosis excesivas puede producir Hipervitaminosis. Es importante que sepa que para que se pueda considerar a una persona como "baja de defensas" se debe realizar exámenes médicos para esto. En algunas ocasiones uno considera bajo de defensas niños que tienen gripas frecuentes, sin embargo puede deberse a alergias u otros cuadros médicos que necesiten un tratamiento específico. También debe tener en cuenta que los niños a partir de los 2 años inician una etapa de adaptación a los horarios y costumbres de la casa, por lo cual siempre presentan dificultades con la alimentación. Es importante que el médico tratante revise el estado nutricional de su nieto, para determinar la necesidad del suplemento y la dosis en que se puede administrar. También, es importante revisar los síntomas por los que se considera que el niño se encuentra bajo de defensas.