Mi nieta de 9 años le salió anemia en los laboratorios le puedo dar el vitalor y además está sin apetito y también tiene las defensas bajas que me recomienda pa...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si el vitalor y el complejo B, se lo formuló el médico tratante de la niña, deben dárselo de acuerdo a la prescripción y por el tiempo indicado.

El pediatra le hizo esas indicaciones de acuerdo a sus antecedentes clínicos, el examen físico que le realizó, peso, talla y resultados de laboratorios.

El vitalor es un suplemento nutricional en polvo a base de leche y sólidos del jarabe de maíz, además contiene vitaminas y minerales, esto le ayudará con el apetito y a mejorar las defensas de su organismo, igual el complejo B.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada sobre todo en niños que pueden fácilmente intoxicarse, si se sobrepasan las dosis necesarias para ellos.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.