a bueno ya sé que no es malo comer mango o jugo de mango en el embarazo,pero comerce como 5 o 6 mangos al día es bueno o malo?

No es malo que consumas mango durante el embarazo, lo ideal es que tengas una dieta balanceada donde además de frutas consumas también proteínas que te aportan alimentos como la carne de res y el pollo y algunos carbohidratos en moderada cantidad como el arroz, la pasta, entre otros.

Casi todos los alimentos se pueden consumir durante el embarazo, sin embargo, se deben evitar: carnes poco cocidas, mariscos y pescados azules crudos o en excesiva cantidad, la cafeína y sustancias como el alcohol.

Te recomiendo:

  • Consumir todos los suplementos vitamínicos indicados por tu médico, aunque estos no reemplazan una alimentación adecuada.
  • Acudir a todos tus controles prenatales.
  • ¡Disfrutar tu embarazo!.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.