es verdad que si uno come mucho mango o jugo de mango el baby sale baboso? o enfermo

No. Es completamente falso esta teoría, ni comer mango ni en jugo o zumo hara que tu bebe presente anormalidades morfológicas ( deformidades ) ni mental o funcional. El mango no es un alimento que esté prohibido en el embarazo. De hecho, contiene muchos minerales y vitaminas que son útiles para el adecuado crecimiento del feto y puedes incluirlo en tu alimentación.

No debes preocuparte, recuerda seguir una dieta balanceada con predominio de frutas y verduras, además de evitar el tabaco y el acohol. Recuerda asistir a tus citas de control prenatal.