Buenas tardes, estoy lactando a mi bebé de 2 meses y medio y me gustaría saber si puedo comer mango o tomar jugo de mango, pues la gente dice que esto le da ref...(ver más)

Si puedes tomar jugo de mango.

Cuándo una mujer se encuentra lactando y consume algún tipo de alimento (qué no sea un medicamento) lo que se excreta en la leche son los nutrientes del alimento, en éste caso los nutrientes del mango.

Así que tu bebe no va a tener contacto directo con la fruta y debería presentar síntomas de reflujo secundario a ello.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.