Buenas tardes Puedo comer mango teniendo gastritis y Colón irritable

Si, el mango es una fruta rica en fibra que puede ayudar en la dieta d un paciente con síndrome de colon irritable, respecto a la gastritis no hay contraindicaciones para el consumo de mango; sin embargo todo debe basarse en cómo le sienta a usted el mango. Recuerde que lo más importante es tener una dieta balanceada y saludable.