Puedo comer almendras si tengo colón irritable y gastritis??

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, puede comer almendras sin ningun problema

Las almendas no se han determinado que causen mayores problemas en su colon o que le generen gastritis.

Sin embargo, cada persona es diferente y en dado caso de que tenga intolerancia en su organismo, le sugeriria limitar su consumo. Por lo demas podria comerlas

Gracias por consultar. Le sugerimos calificar su pregunta y comentarnos acerca de su utilidad