Doctora estoy en estado de embarazo y tenia unas ensaladas de frutas guardardas en la refrigeradora y me abrí una tarrina para comerla y a lo que comencé a com...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

El consumir este tipo de alimento con cierto grado de descompición, no generará ningún riesgo para la salud del bebé. Aunque es posible que tu organismo reaccione ante una posible transgresión alimentaria que puede manifestarse como: -Diarrea. -Dolor de estómago. -Náuseas y vómito. -Malestar general. -Dolor de cabeza. En caso de presentarlo, este suele ser un cuadro autolimitado que puede durar 1 a 2 días, en los cuales debes mantener una adecuada hidratación consumiendo abundante liquido, evitando las comidas muy condimentadas y con mucho contenido de grasa. Espero haber aclarado tu duda y que estes más tranquila. Gracias por consultar, si tiene una nueva inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.