¿A que corresponden estos sintomas? *asco *gases *ganas de eructar

Son síntomas muy inespecíficos que pueden estar asociados con una gran cantidad de condiciones, entre las que se encuentran:

  • Gastritis
  • Colon irritable
  • Intoxicación alimentaria
  • Embarazo
  • Cambios hormonales propios del ciclo
  • Dispepsia
  • Síndromes de malabsorción
  • Intolerancia a la lactosa

Es necesario que asistas a valoración médica para poder identificar con exactitud la posible causa de tus síntomas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!