Es sintoma de embarazo el eructar?

Información adicional
Tengo implante anticonceptivo "Pila" desde el 26 de febrero...Tuve relaciones sin condon el 13 de marzo, no hubo eyaculacion y duro poco tiempo la relacion.... ayer 30 de marzo tuv...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • El implante subdérmico protege hasta en un 99.98%
  • El uso de condón no aumenta este valor , se recomienda para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual
  • es decir que si mantiene relaciones sexuales hay siempre un riesgo , aunque muy bajo, de embarazo
  • La acidez y sensación de pesadez si se relaciona con gestación, pero está no es la única causa ; puede asociarse con el consumo de comida abundante o en mal estado

Le sugiero que ante la persistencia o presencia de falla menstrual consulte a valoración presencial lo antes posible