Hola mi bebé de año y cuatro meses, siente mucho asco,tiene. Como tres dias que hace como que quiere vomitar pero no vomita, y lo hace varias veces al dia.

Por la edad de su bebé es muy importante que sea valorado por un pediatra, esto puede ser una señal de que su pequeño está teniendo un espasmo muscular, dificultad respiratoria, entre otros. Acuda a un servicio de urgencias o cita por pediatría. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!