Pregunta médica

Hola mi esposo está teniendo dolor en la boca del estómago y todas las mañana vomita y la mayoría de las veces vomita sangre. El lleva con esos vomitos ya más ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility281 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que mencionas aquí requiere valoración médica prioritaria, ya que no es normal que presente dolor en la boca del estómago durante tanto tiempo y que además presente vómito con sangre, esto puede sugerir que hay alguna lesión en el esófago o el estómago y se requiere realizar de forma prioritaria una endoscopia digestiva que es un exámen en el cual introducen un pequeño tubo por la boca el cual tiene una cámara en la punta con la cual se puede observar cual es el origen de todas las moestias que presenta tu esposo, se pueden tomar mustras de ser necesario y dar el tratamiento correspondiente.

Es importante que evite el consumo de bebidas alcohólicas, debe comer a las horas indicadas sin omitir comidas, debe evitar fumar y automedicarse por ejemplo medicamentos para el dolor.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.