Hola mi esposo está teniendo dolor en la boca del estómago y todas las mañana vomita y la mayoría de las veces vomita sangre. El lleva con esos vomitos ya más ...(ver más)

Lo que mencionas aquí requiere valoración médica prioritaria, ya que no es normal que presente dolor en la boca del estómago durante tanto tiempo y que además presente vómito con sangre, esto puede sugerir que hay alguna lesión en el esófago o el estómago y se requiere realizar de forma prioritaria una endoscopia digestiva que es un exámen en el cual introducen un pequeño tubo por la boca el cual tiene una cámara en la punta con la cual se puede observar cual es el origen de todas las moestias que presenta tu esposo, se pueden tomar mustras de ser necesario y dar el tratamiento correspondiente.

Es importante que evite el consumo de bebidas alcohólicas, debe comer a las horas indicadas sin omitir comidas, debe evitar fumar y automedicarse por ejemplo medicamentos para el dolor.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.