Tengo vómito y dolor de cabeza, me aparecieron rasgos de sangre cuando vomité.

El dolor de cabeza y vómito asociado puede hablar de migraña, por lo que debe tomar un analgésico de venta libre y ver si calma el dolor. Los restos de sangre en el vómito se deben a que el ácido del estómago produce laceraciones en el esófago.
En caso de que el dolor persista y sea muy fuerte, tenga alteraciones neurológicas, el vómito sea con abundante sangre, presente dolor abdominal intenso o pérdida de la conciencia u otros síntomas debe acudir por urgencias.