Dolor de cabeza y vómito.

Información adicional
siento mucho dolor de cabeza ya he vomitado dos veces, tengo mucho cansancio, estoy deshidratada, sufro de bruxismo y los labios están secos y morados, tengo 37 años y como hace ...(ver más)

Si está bruxando lo primero es pedir una cita con otorrinolaringología para valoración y ver la posibilidad del uso de una placa miorrelajante. Esto hará que no presione los músculos faciales ni los de la masticación durante la noche ya que esto produce espasmos musculares y le genera dolor de cabeza. Intente hacer muecas frente al espejo, infle sus mejillas, silve, sople. Esto relajará los músculos faciales. Puede doler un poco pero será de gran ayuda. Puede tomar Nimesulida, 1 cada 12 horas si no hay alergias o contraindicaciones conocidas. Consulte con su médico.