tengo dolor de cabeza y vómito

Los síntomas que refieres son inespecíficos y por el corto tiempo de evolución pueden corresponder a un proceso viral transitorio.

Es importante que te hidrates de forma adecuada, aumentando la ingesta de liquidos incluyendo sales de rehidratación oral y evitando comidas abundantes o grasosas.

Si persiste los episodios de vómito, no tolerando el suero de rehidratación oral o presentas dolor de cabeza intenso, es necesario que acudas por el servicio de urgencias.

Estaré atenta a tu caso.