Tengo dolor de estómago y vómito con sangre, me he desmayado

Información adicional
Dolor de espalda.

No esperes mas tiempo, consulta de inmediato a un centro de urgencias cercano, lo mas probable es que tengas una hemorragia gastrointestinal cuyo tratamiento se lleva a cabo dentro de un hospital o clínica, es importante determinar de donde se esta produciendo el sangrado y manejarlo y valorar si la pérdida de sangre es tan importante para que requiera transfusión.