es cierto que la vacuna que se coloca al bebé al siguiente día de nacido debe reventar?

Preguntado por Mujer de 30 años

Toda persona que se le aplica la vacuna de la BCG ( vacuna de la tuberculosis), la cual se aplica en brazo izquierdo. Presenta una lesión roja sobrelevada al mes de colocada. En algunas ocasiones puede secretarse un líquido amarillo escaso, el cual es normal. Esto genera una cicatriz para toda la vida. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escribenos.