Hola quisiera saber tengo 25 ery/ul sangre. Celulas epiteliales 30 a 40 por campo. Eritrositos 0 a 2 por campo. Leucocitos 3 a 6 por campo bacterias regular can...(ver más)

Información adicional
Solo alergia al niquel polvo y platano oriental y resistencia a la insulina

Es posible que estés cursando con una infección urinaria o que tengas que repetir el examen. Es importante valorar los resultados con un buen examen físico. Si tienes ardor al orinar o fiebre probablemente estás cursando con infección urinaria, no debes automedicarte. Te recomiendo asistir a tu médico para determinar la necesidad de tomar medicamento. No es normal tener sangre en la orina, puede que se relaciones con infección, mala toma del examen o una alteración del tracto urinario que debe ser evaluado con otros exámenes de tipo imágenes, inclusive cistoscopia, que debe definir tu médico. Espero haberte orientado.