En un examen de orina a mi esposa le salio, Leucocitos 35/Campos de 40X, Células Epiteliales +++(Abundantes), Moco +++ Abundante, ella tiene 7 meses de embarazo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Este examen no es confiable de interpretar ya que seguramente tenía abundante flujo, la presencia de las células epiteliales y la presencia del moco hacen que no sea un examen confiable, por lo que no afirma ni descarta la infección. En este caso tendría que repetirse el examen o usar una sonda vesical para obtener una muestra más recomendable de la orina. Si su esposa está embarazada y así no presente sintomatología urinaria, en caso de presentar alteración en el examen de todas formas debería recibir antibiótico