mi hija de 4 años presento hace dos semanas fiebre de 3 dias le sacaron parcial de orina y los resultados fueron color de orina amarilla aspecto ligeramente tur...(ver más)

Información adicional
al año la hospitalización de infección urinaria a los 3 años presento de nuevo que le enviaron antibiótico en casa

No tienes que preocuparte por el moco, esto sólo quiere decir que la muestra de orina está contaminada (no es estéril como deberia ser) y usualmente es por la forma de toma de la nuestra, sobre todo si fue tomada con bolsas de recolección o por micción espontanea. Los parámetros más indicativos de infección en un parcial de orina son los leucocitos (en este caso están en el valor normal) , la estearasa leucocitaria, las bacterias y los nitritos (todos estos parámetros tambien son normales por lo que refieres en la pregunta). Si tu hija presenta fiebre que no mejora con medicamentos, fiebre por más de 3 días, vomita todo lo que come, tiene dolor abdominal persistente o le arde/duele al orinar debes llevarla inmediatamente al servicio de urgencia.