Tengo el jadelle hace dos años y eso me produjo largos periodos de tiempo sin mi periodo, e tenido relaciones sin protección y yo soy muy nerviosa y a veces me ...(ver más)

No debes preocuparte, el riesgo de embarazo con el uso de anticonceptivos tipo implante es muy bajo, casi nulo. Esta clase de anticonceptivos tienen una efectividad muy alta cercana al 99%.

Los síntomas y los cambios en el flujo vaginal que presentas son poco específicos de embarazo, y como te acabo de describir el uso de este medicamento es altamente efectivo, así que no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.