Yo hacia del cuerpo normal y ahora -desde hace como hace 3 o 4 meses- mis heces son amarillas y planas, en pedacitos. Me tiene preocupado eso. En los resultados...(ver más)

Las deposiciones pueden tener muchas formas y colores. Lo importante es que no sean líquidas, rojas o negras. También si hay mucho dolor abdominal debería preocuparse o si se presenta mucha dificultad para lograr expulsar todo.
Si no presenta nada de estos síntomas no hay problema. Muchas veces estos cambios se asocian a cambios alimenticios que de pronto a usted no le parecieron importantes. Si presenta signos de alarma debe consultar al médico tratante.