Mi hija de 8 meses lactante, presentó desde ayer 4 dias, fiebre de 38,5 grados centígrados. hoy le realizamos unos exámenes de sangre en el que se hallan elevad...(ver más)

Información adicional
no

Lo ideal es que consultes de nuevo de manera prioritaria con los resultados de este examen. Son resultados que indican una infección urinaria.

En mi concepto esto es una infección urinaria, si es el primer episodio y la niña no ha tenido problemas renales, se pudiera indicaría manejo ambulatorio (esto también valorando otros antecedentes y factores de riesgo durante la consulta), pero considero que necesita ser manejada con antibiótico.

Mi recomendación es no esperar hasta el urocultivo para tomar la decision terapéutica.

El hecho de que hayan salido proteínas no quiere decir que este sufriendo del riñón, a veces esto es producto de la infección de bacterias.

Acuda lo antes posible al medico (puede ser a un servicio de urgencias).

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!