Para que una infección urinaria se pase alos riñones que tiempo pasa aproximadamente y que sintomas en especifico debo tener y como debo de evitar que avanze la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

La infección urinaria es la entrada de bacterias a la vía urinaria que generalmente no tiene. Y esto inflama la via urinaria, esto causa dolor al orinar, fiebre, cambios en la orina, si no se trata a tiempo puede progresar y subir a los riñones cuadro conocido como pielonefritis, por lo tanto para que llegue a los riñones es porque no se trata a tiempo, y el urocultivo siempre va a ser positivo mientras la infección este activa independientemente del sitio Si tiene un resultado positivo debe consultar para iniciar rápido tratamiento