Si un examen de urocultivo salio negativo y a los 3 dias de ese resultado a el le duele nuevamente sus riñones ¿podrs ser que empesemos con infeccion urinaria nuevamente?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si luego de 72 Horas no hay crecimiento de bacterias en un cultivo de orina, lo mas seguro es que NO haya bacterias causando infecciones y entonces la molestia "renal" quizás sea por otra causa diferente, un cálculo quizás? u otro tipo de molestia abdominal irradiada a la zona renal que haga creer que el problema es de riñón sin serlo.