Tengo una bebé de 11 meses. La semana pasada estaba con fiebre por una supuesta infección urinaria. A a los 2 días le tomé nuevamente la muestra y salió negativ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Las infecciones urinarias en la edad pediátrica son afecciones frecuentes. Si se descartó este tipo de infección actualmente con urocultivo negativo, no hay picos febriles ni respuesta sistémica por parte del paciente no hay contraindicación. Si existe aparición de algún síntoma o presenta picos febriles, consulte a su médico.