¿Si mi bebé tiene 2 meses y 16 días, lo puedo meter a unos baños termales y a una piscina termal?

Información adicional
pues es un paseo a tabio, los baños termales son calientes y quisiera saber si puedo meter la niña a los baños

No se recomendarían estos baños, la temperatura es muy caliente y no puede ser regulada. Los bebés de estas edades tienen problemas para regular su propia temperatura corporal y esto no sería adecuado.