cuando se hay una infeccion urinaria ya sea desde uretra Asta el riñón siempre saldra en un urocultivo o puede que de repente no sé en uno no salga y en el segu...(ver más)

Tienes razón, siempre que haya una infección de las vías urinarias desde la uretra hasta el riñón, saldrá en un primer urocultivo.

No tienes necesidad de ir en ayunas si solo te tomaran la muestra de orina, la cual debe ser la primera de la mañana, debes dejar escapar un poco y recogerla de la mitad del chorro urinario, por lo anterior es mejor que tengas un envase apropiado en tu casa y lleves la muestra al laboratorio.

Si te van a practicar exámenes de sangre, es mejor que acudas en las primeras horas de la mañana, con ayuno de 8 horas.

Espero haber resuelto tus dudas, ante otras inquietudes escríbenos a la plataforma.