un urocultivo puede dar indicios de infección por hiv?

No, el Urocultivo no es un examen que pueda diagnosticar ni hacer sospechar la presencia del VIH.

El Urocultivo es un examen mediante el cual se comprueba si existe alguna infección y se puede determinar con exactitud el microorganismo que la está causando, además de conocer cuál es el antibiótico más apropiado para tratarlo.

La única forma de conocer con seguridad si una persona es portadora del VIH es realizando la prueba de detección del VIH, para medir anticuerpos y/o antígenos del VIH.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.