Que y que puede salír en un urocultivo aparte de infecciones

Preguntado por Hombre de 0 años

Como dice su nombre, la palabra urocultivo significa cultivo de la orina en un medio rico sustancias especiales para que en caso de existe un microorganismo este pueda crecer. Se identifican tanto bacterias como hongos principalmente y se adicionan una serie de discos con antibióticos para observar cual de estos elimina el microorganismo y cual no.