buenas tardes, me hice un coproscopico y me salio flora intestinal aumentada ph 6.0 almidones++ levaduras+++ leucocitos 8-10xc sangre oculta positivo hace un ...(ver más)

Información adicional
me hice una gastroendoscopia duodenal hace 2 meses me salio helicobacter +++ alos 3 dias de habermela realizado e sentido ardor en el cuerpo y no se me quita como una alergia pero ...(ver más)

Es poco probable que el Helicobacter pylori estpe generando los resultados que nos indicas, es más bien probable que tengas una infección por otras bacterias, hongos o parásitos a nivel intestinal. Es importante que lleves este resultado con tu médico solicitante porque es probable que requieras manejo con antibiótico y antiparasitario para corregir este resultado. No se asocia con la bacteria que ya te habían encontrado en la endoscopia de vías digestivas que nos mencionas. Espero la información sea clara y que puedas consultar nuevamente en nuestra página. No olvides calificarnos.