Pregunta médica

buenas tardes, me hice un coproscopico y me salio flora intestinal aumentada ph 6.0 almidones++ levaduras+++ leucocitos 8-10xc sangre oculta positivo hace un ...(ver más)

Información adicional
me hice una gastroendoscopia duodenal hace 2 meses me salio helicobacter +++ alos 3 dias de habermela realizado e sentido ardor en el cuerpo y no se me quita como una alergia pero ...(ver más)

Preguntado por hombre de 45 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que el Helicobacter pylori estpe generando los resultados que nos indicas, es más bien probable que tengas una infección por otras bacterias, hongos o parásitos a nivel intestinal. Es importante que lleves este resultado con tu médico solicitante porque es probable que requieras manejo con antibiótico y antiparasitario para corregir este resultado. No se asocia con la bacteria que ya te habían encontrado en la endoscopia de vías digestivas que nos mencionas. Espero la información sea clara y que puedas consultar nuevamente en nuestra página. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.