¿Cómo arreglar de manera natural la flora intestinal en un niño de 6 años, que toma muchos medicamentos por diversas enfermedades desde pequeño, entre ellos var...(ver más)

Información adicional
Problemas intestinales

Preguntado por Hombre de 6 años

Se pueden utilizar pre o probióticos. En este momento existen en el mercado muchos yogures o productos lácteos que los contienen. Ésta es la mejor forma. Si se desea darle sobres o alguna otra presentación, se recomienda consultar con el pediatra.