Mi flora intestinal está lavada, ¿cómo hago para poderla recuperar?

Preguntado por Mujer de 21 años

Existen suplementos de Lactobacillus con Bifidobacterium, que son muy buenos para ayudar a reponer la flora. Dentro de la dieta: aumente el consumo de alimentos como yogur natural, kefir, miso, natto, tempeh, jengibre, vegetales fermentados (pepinos, repollo, olivas). Adicionalmente existen alimentos que alimentan la flora (prebióticos) como té verde, manzana, cebolla, puerro, semillas y frutos del bosque.
Disminuya lo más que pueda el azúcar, las harinas refinadas, grasas saturadas, que van en contravía de la salud del sistema digestivo.