¿Cómo puedo realizarme un lavado intestinal de manera sencilla?

Preguntado por Hombre de 24 años

No se necesita realizar algún tipo de lavado ni limpieza intestinal, debido a que el mito de que la comida en el intestino se pueda pegar por el consumo de comidas chatarra es falso, lo único que se debe hacer es tener una adecuada dieta, aumentando el consumo de frutas, verduras, evitar el exceso de grasas y carbohidratos y evitar al máximo ese tipo de comidas.