Tengo aumento de flora bacteriana intestinal, ¿qué hago?

Este hallazgo reportado en el coproscópico es normal ya que en la gran mayoría sale este hallazgo. En el intestino es completamente normal tener flora bacteriana, ya que es la que se encarga de hacer reacciones bioquímicas para que los alimentos se puedan absorber.
En ausencia de parásitos o sangre u otros hallazgos anormales la presencia de flora bacteriana aumentada es normal.