mi examen de urocultivo me salio flora bacteriana en aumento contaminante. Q ue significa esto

Según el reporte de resultado de urocultivo que usted acá nos transcribe, su orina no presentó crecimiento de bacterias patógenas causantes de una infección, si no que estaba contaminado con bacterias del exterior, lo que pudo haber sucedido por la técnica de recolección de la muestra de orina, es decir no esta enfermo y no tiene una bacteria pero la muestra se contamino con otro tipo de bacterias, de otro lado, no necesariamente dañinas. Debe consultar con su medico tratante para que le lleve este resultado y determinar si debe repetir el urocultivo.